Canal RSS

PROGRAMA FORMATIVO: Taller Práctico “Correo electrónico”

Publicado en

El Ayuntamiento de Alcalalí inicia el próximo día 1 de julio un programa formativo en formato de talleres de carácter práctico y de dos horas de duración. El objetivo del programa es atender necesidades formativas muy concretas, en especial las relacionadas con las nuevas tecnologías.

Este programa formativo se realizará en el Aula de Formación que el Ayuntamiento de Alcalalí ha habilitado en la segunda planta de la antigua Casa Consistorial (Plaza del Ayuntamiento, nº 1) y que está dotada de ordenadores y conexión a internet.

Pinchando aquí podéis conocer el contenido del primer taller del programa que lleva por título “Correo electrónico”, lugar de realización, fechas, etc.

Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro interés, participéis activamente en los talleres y nos hagáis llegar vuestras opiniones y sugerencias para adaptar el contenido de los talleres a vuestras necesidades formativas.

Acerca de Alcalalí

Cualquier duda o consulta que queráis realizar estamos a vuestra disposición. Nos podéis encontrar en 8 a 15 horas en el Ayuntamiento, en el mail: adl@alcalali.es y también en otras muchas redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: