Canal RSS

QUIERO SER

Publicado en

La Conselleria de Educación ha creado la web QUIERO SER .

Esta web es un instrumento para las familias y la sociedad en general.  El objetivo de esta iniciativa es por un lado, ayudar a identificar las necesidades de formación a partir de los propios intereses, aptitudes y cualidades, y por otro facilitar información actualizada de los estudios y ocupaciones que configuran nuestro sistema educativo y productivo.

En esta web podéis encontrar información de la oferta formativa en la Comunidad Valenciana en sus distintas modalidades, facilitando a las personas la posibilidad de establecer su propio itinerario formativo.

Se establece como un sistema que contribuya a que las personas puedan orientar o reorientar su itinerario formativo, tanto desde el colegio, el instituto o su itinerario profesional para personas que buscan empleo, quieren cambiarlo o reincorporarse a la actividad laboral.

Esperamos que esta información les sea de utilidad.

Acerca de Alcalalí

Cualquier duda o consulta que queráis realizar estamos a vuestra disposición. Nos podéis encontrar en 8 a 15 horas en el Ayuntamiento, en el mail: adl@alcalali.es y también en otras muchas redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: