Canal RSS

PROGRAMA DE MEJORA EMPRESARIAL

Publicado en

La Cámara de Comercio de Alicante, en su Delegación en Dénia, inicia en el mes de septiembre un Programa de Mejora Empresarial.

Este programa tendrá un carácter eminentemente práctico, ya que el objetivo final es elaborar un plan estratégico para la empresa, y mejorar su capacidad de gestión y su rentabilidad. Es totalmente gratuito, y está financiado por la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación, siendo el número de participantes, como máximo, de 20 empresas por Programa. El curso tiene una duración de 8 semanas (250 horas), iniciándose en 20 de septiembre y finalizando el 19 de noviembre.

Se analizarán las distintas áreas de la gestión empresarial, combinando sesiones presenciales conjuntas con sesiones de acompañamiento individuales, para cada empresa participante en este programa formativo. El valor añadido de este programas es, precisamente, el asesoramiento individualizado por parte de los consultores, con total flexibilidad y disponibilidad para cada una de las empresas, en función de las características y necesidades del empresario y de su tipo de negocio.

Para más información y realizar vuestra preincripción pinchad aquí .

Esperamos que la información sea de utilidad.

Acerca de Alcalalí

Cualquier duda o consulta que queráis realizar estamos a vuestra disposición. Nos podéis encontrar en 8 a 15 horas en el Ayuntamiento, en el mail: adl@alcalali.es y también en otras muchas redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: