Canal RSS

LA MANCOMUNIDAD VALL DE POP INICIA PLAN DE FORMACIÓN CON EL CURSO “INTERNET, INTRANET Y NAVEGADORES”

Publicado en

La Mancomunidad Vall de Pop, consciente de la situación actual y de los cambios a los que se enfrentan las pymes, ha elaborado un plan de formación a fin de dotar a nuestro empresariado de las herramientas y conocimientos para afrontar los cambios con mayores garantías.

Los objetivos que a largo plazo la Mancomunidad se plantea obtener con la ejecución de este plan son los siguientes: mejorar en eficacia y eficiencia la gestión de las pymes, generalizar el uso de las nuevas tecnologías y de las redes sociales, así como fomentar la innovación y el reciclaje profesional. Se trata de un plan de formación de carácter anual [2010-2011], en el que se combinan acciones en formato de conferencia y de cursos, con modalidades presenciales y on line.

El plan formativo se inicia con el curso “INTERNET, INTRANET Y NAVEGADORES.” El curso es totalmente gratuito, y tendrá un carácter eminentemente práctico. Las plazas están limitadas a 15 participantes y está destinado a autónomos y a personas en situación de desempleo. El curso se realizará los días 20, 22, 24, 27 y 29 de septiembre de 19:00 a 21:00 horas en el Aula de Formación del Antiguo Ayuntamiento de Alcalalí.

Esperamos contar con vuestra motivación e interés, participando activamente en este plan de formación.

Os adjuntamos el cartel informativo del curso.

Acerca de Alcalalí

Cualquier duda o consulta que queráis realizar estamos a vuestra disposición. Nos podéis encontrar en 8 a 15 horas en el Ayuntamiento, en el mail: adl@alcalali.es y también en otras muchas redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: