Canal RSS

RENOVACIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE DE LAS URBANIZACIONES DE ALCALALÍ

Publicado en

Comienzan las obras de renovación de la red de agua potable de las urbanizaciones de Alcalalí. Estas obras se ejecutarán por PROAGUAS, empresa pública de la Excma. Diputación de Alicante, y serán financiadas por ésta, así como por el Ayuntamiento de Alcalalí y la Conselleria de Medi Ambient, Aigua, Urbanisme i Habitatge  de la Generalitat, en base al convenio suscrito.

 Ayer, 9 de septiembre tuvo lugar la firma del Acta de Replanteo de las obras, tras la visita al terreno del Gerente de PROAGUAS, D. Fernando Mondrego, del Alcalde de Alcalalí, D. José Vicente Marcó y los técnicos municipales y la empresa contratista.

Las obras consistirán en la ejecución de 747 metros de conducción de fundición dúctil de 80 mm de diámetro y sus correspondientes acometidas domiciliarias con un número total de 24.

El importe de licitación de las obras asciende a 175.404,46 € y tiene un plazo de ejecución de dos meses. El Gerente de PROAGUAS señaló que la Diputación continúa invirtiendo para mejorar las infraestructuras hídricas y poder así contribuir a ahorrar agua y mejorar el servicio para los ciudadanos.

Acerca de Alcalalí

Cualquier duda o consulta que queráis realizar estamos a vuestra disposición. Nos podéis encontrar en 8 a 15 horas en el Ayuntamiento, en el mail: adl@alcalali.es y también en otras muchas redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: