Canal RSS

CURSO FORMATIVO “CÓMO ELABORAR TUS PROPIAS FACTURAS”

Publicado en

La Mancomunidad Vall de Pop, en el marco del plan de formación 2010 – 2011, realiza un nuevo curso formativo, tras la buena acogida de curso  “INTERNET, INTRANET Y NAVEGADORES”, realizado en el mes de septiembre.  

La nueva acción formativa lleva por título “CÓMO ELABORAR TUS PROPIAS FACTURAS y se compone de dos módulos, el primero versará sobre el documento de facturación y en segundo en requisitos para su elaboración.

El curso es totalmente gratuito, y tendrá un carácter eminentemente práctico. Las plazas están limitadas a 15 participantes y está destinado a autónomos y a personas en situación de desempleo. El plazo máximo para realizar la inscripción es hasta el 2 de noviembre. El curso se realizará los días 8, 9, 10 y 11 de noviembre de 19:00 a 21:00 horas en el Aula de Formación del Antiguo Ayuntamiento de Alcalalí.

Por último, quisieramos invitaros a hacernos llegar vuestras necesidades formativas a fin de adaptar el plan a vuestras inquietudes. Esperamos contar con vuestra motivación e interés, participando activamente en este plan de formación.

Os adjuntamos el cartel informativo del curso.

Acerca de Alcalalí

Cualquier duda o consulta que queráis realizar estamos a vuestra disposición. Nos podéis encontrar en 8 a 15 horas en el Ayuntamiento, en el mail: adl@alcalali.es y también en otras muchas redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: