Canal RSS

NUEVA ACCIÓN FORMATIVA: CURSO DE INGLÉS BÁSICO

Publicado en

El Ayuntamiento de Alcalalí, con el apoyo de la Diputación de Alicante, os propone una nueva acción formativa dirigidas al fomento del empleo de las mujeres.

La primera acción formativa se inició en septiembre con un Curso de Microsoft Word, de 30 horas lectivas. Las plazas se cubrieron por completo y las participantes han dado una respuesta positiva, tanto en motivación como en participación.

Ahora os planteamos realizar un Curso de Inglés básico (Nivel A1, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).

El objetivo del curso es que las participantes aprendan a describir su entorno de una manera elemental, a interactuar en situaciones comunicativas mínimas, así como a identificar y denominar correctamente los objetos de uso cotidiano mediante construcciones atributivas simples.  Pinchando aquí podéis descargaros el temario del curso.

Las plazas están limitadas a 15 y tendrán preferencia las mujeres que cumplan los siguientes requisitos: edad comprendida entre los 16 y 65 años, estar empadronadas en Alcalalí, y ser demandantes de empleo, requisito que deberá acreditarse mediante la presentación del DARDE.

Os adjuntamos el cartel de la acción formativa para que podáis informaros sobre horarios, lugar, plazo para la inscripción etc.

Acerca de Alcalalí

Cualquier duda o consulta que queráis realizar estamos a vuestra disposición. Nos podéis encontrar en 8 a 15 horas en el Ayuntamiento, en el mail: adl@alcalali.es y también en otras muchas redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: