Canal RSS

MARCHA SOLIDARIA EL PRÓXIMO 7 DE NOVIEMBRE

Publicado en

“Gent per Gent” es una iniciativa que nace desde la Comunidad Valenciana y nos brinda la oportunidad de contribuir a alcanzar objetivos de interés universal”. La fundación Gent per Gent es una entidad sin ánimo de lucro, de carácter cultural, científico y de asistencia social, de cooperación al desarrollo y de fomento de la investigación y cuyo objetivo es impulsar y financiar proyectos de investigación biomédica a través de la recaudación de donaciones.

Cada año se pone en marcha una campaña de sensibilización y recaudación dedicada a un tipo de enfermedad. En 2010 la campaña se centra en el Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas, bajo el lema “Recuerda a las familias que ayudan a no olvidar”, y este año la Fundación ha escogido Parcent, Alcalalí y Xaló  para  el cierre final de la campaña.

La actividad consistirá en una carrera de relevos solidaria que se celebrará la mañana del domingo 7 de noviembre.

  • Se  iniciará en Parcent con una marcha senderista hasta la ermita de Sant Joan. 
  • En este punto se realizará el primer relevó y corresponderá a la gente de Alcalalí. Desde la ermita de Sant Joan hasta el ecoparque el recorrido se realizará a caballo. Llegados al ecoparque  recorreremos andando el casco urbano hasta la partida Albufera. 
  • El segundo relevo se lo daremos a los de Xaló en la Partida Albufera que cerrarán el recorrido realizando una marcha en bici que concluirá en el Passeig de la Alameda (Xopar).          
  • Llegados aquí se ofrecerá un aperitivo a todos los participantes.

Podéis realizar vuestra inscripción a la actividad en el Ayuntamiento de Alcalalí, en horario de 8:00 a 15:00, o bien a través del tel. 96.648.20.24., desde el día 18 al 29 de octubre.  Por vuestra participación solidaria en esta campaña recibiréis una camiseta.

Para que la marcha sea un éxito en nuestro municipio sería conveniente encontrarnos todos los participantes a las 9:00 en la Plaza del Ayuntamiento. Allí, se procederá al reparto de las camisetas a los inscritos en la actividad y se instalará una urna para la recaudación de fondos para la investigación biomédica sobre las enfermedades neurodegenerativas.

Esperamos contar con apoyo y participación en esta acción solidaria y desde el Ayuntamiento de Alcalalí, os queremos agradecer de antemano vuestra presencia.

Acerca de Alcalalí

Cualquier duda o consulta que queráis realizar estamos a vuestra disposición. Nos podéis encontrar en 8 a 15 horas en el Ayuntamiento, en el mail: adl@alcalali.es y también en otras muchas redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: