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SE JUSTIFICAN LAS AYUDAS RECIBIDAS EN MATERIA DE FOMENTO DEL EMPLEO

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El Ayuntamiento de Alcalalí, solicitó a principios de año ayudas al SERVEF en materia de Fomento del Empleo, en los programas conocidos como PAMER y EMCORP, que anualmente convoca la Consellería de Economía, Hacienda y Empleo.

En el marco de estos programas y con la subvención recibida por el SERVEF, contando con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, se ha procedido a la contratación de 8 personas desempleadas – de ellas 5 han realizado trabajos medioambientales y 3 han realizado pequeñas obras de reparación y acondicionamiento en el entorno urbano, como remarcado de señalización horizontal, reparación de aceras y bordillos, reposición de mobiliario urbano, etc.  Los contratos han tenido una duración mínima de 2 meses y máxima de 2 meses y 13 días.

Al inicio de los trabajos se realizó una charla sobre riesgos laborales y se facilitó información por escrito genérica para todos los trabajadores y adaptada al puesto específico ocupado por cada trabajador. Asimismo se facilitó el equipamiento requerido (botas, pantalones, guantes, etc). 

 

 

 

Acerca de Alcalalí

Cualquier duda o consulta que queráis realizar estamos a vuestra disposición. Nos podéis encontrar en 8 a 15 horas en el Ayuntamiento, en el mail: adl@alcalali.es y también en otras muchas redes sociales.

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