Canal RSS

ENTREGA DE PREMIOS DEL IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LA VALL DE POP

Publicado en

Hoy, 29 de octubre tendrá lugar en el Ayuntamiento de Alcalalí, a las 19:00 horas, la entrega de los premios del IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LA VALL DE POP.

Este año se han presentado un total de 92 fotografías, repartidas en cinco categorías: la primera,  “Flora y fauna”; la segunda, “Paisajes”; la tercera, “Costumbre y gentes”, la cuarta “Gastronomía” y por último “Cómo ves la Mancomunidad Vall de Pop”.

Tras la entrega de los premios por el jurado, se exhibirán las obras ganadoras y quedarán expuestas en el Ayuntamiento de Alcalalí.  Finalmente, el acto se cerrará con un vino de honor. Podréis visitar la exposición en horario de 8:00 a 15:00 horas, durante el mes de noviembre. 

La primera edición de este concurso se inició en 2007 y desde entonces, cada año la participación y calidad de las obras ha ido creciendo, lo que ha permitido que este Concurso Fotográfico se consolide. La organización del concurso y todas las personas implicadas en el mismo queremos daros las gracias a todos los participantes por vuestro interés, ilusión y apoyo.

Acerca de Alcalalí

Cualquier duda o consulta que queráis realizar estamos a vuestra disposición. Nos podéis encontrar en 8 a 15 horas en el Ayuntamiento, en el mail: adl@alcalali.es y también en otras muchas redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: