Canal RSS

ALCALALÍ SE VUELCA EN LA CARRERA DE RELEVOS A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN “GENT PER GENT”.

Publicado en

El próximo domingo 7 de noviembre deporte y solidaridad se unirán en la Carrera de Relevos que se desarrollará entre los municipios de Parcent, Alcalalí y Xaló, dentro de una iniciativa de la Fundación “Gent per Gent”.

El programa de actividades fue presentado ayer en las instalaciones del CDT Marina Alta por el alcalde de Alcalalí, José Vicente Marcó, y los concejales Jaume Mora, de Parcent  y Pepe Font, de Xaló.

El objetivo principal de esta carrera de relevos es recaudar fondos para la Fundación “Gent per Gent”, que durante este año está trabajando por impulsar la investigación del Alzheimer y otras enfermedades degenerativas, como la ELA. Además, se aprovechará la oportunidad para promocionar los recursos turísticos de estos municipios de interior, ya que el recorrido incluirá paisajes de gran atractivo y visitas a los museos y monumentos de interés de estos pueblos de la Vall del Pop.

Los representantes municipales agradecieron públicamente a la Diputación de Alicante que haya pensado en sus municipios para colaborar en esta carrera de relevos, que el sábado 6 de noviembre también se realizará en varios municipios de la Vega Baja.

Acerca de Alcalalí

Cualquier duda o consulta que queráis realizar estamos a vuestra disposición. Nos podéis encontrar en 8 a 15 horas en el Ayuntamiento, en el mail: adl@alcalali.es y también en otras muchas redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: