Canal RSS

Ayudas para el fomento de la jubilación anticipada de los agricultores

Publicado en

Ayer, 17 de febrero, se publicó en el DOCV la convocatoria de ayudas destinadas a fomentar la jubilación anticipadas de los agricultores y trabajadores agrícolas en la Comunidad Valenciana.

Estas subvenciones están destinadas a titulares de explotaciones que cesen definitivamente en la actividad agraria y a trabajadores de las explotaciones cuyos titulares cesen definitivamente en la actividad agraria.

Para poder ser beneficiarios de la ayuda, la Resolución de 10 de febrero de 2011 establece requisitos tanto para los cedentes como para los cesionarios y los trabajadores.

La Resolución también establece la cuantía de las ayudas que se pueden llegar a percibir así como el procedimiento de cobro. El plazo para presentar la solicitud de ayudas es de 1 mes contado a partir del día siguiente a su publicación en DOCV nº 6462, de 17 de febrero de 2011.

Os adjuntamos la Resolución que podéis descargar pinchando aquí.

Para cualquier consulta no dudéis en acercaros al Ayuntamiento.

Acerca de Alcalalí

Cualquier duda o consulta que queráis realizar estamos a vuestra disposición. Nos podéis encontrar en 8 a 15 horas en el Ayuntamiento, en el mail: adl@alcalali.es y también en otras muchas redes sociales.

Un comentario »

  1. Pascual Roselló

    Es una buena iniciativa, ya veremos como se desarrolla, aunque me parece que no se ha difundido la noticia como es debido y pocos o ningún medio de comunicación se ha hecho eco de ella, sería interesante dar una charla informativa a nivel local para que llegase al mayor numero de posibles beneficiarios.
    Pascual Roselló

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: