Canal RSS

Ayudas para la promoción del uso del valenciano

Publicado en

La Conselleria de Educación ha publicado en el DOCV del 2 de marzo de 2011, la Orden 7/2011, por la que se regulan y convocan ayudas económicas para las empresas, comercios e industrias, radicadas en la Comunitat Valenciana, para la realización de actividades de promoción del uso del valenciano en 2011. Estas ayudas serán gestionadas por las Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de la Comunitat Valenciana. Por ello, las solicitudes junto con la documentación requerida en la convocatoria pueden presentarse en esta Cámara. Beneficiarios: Podrán optar a las ayudas las entidades de carácter privado, tanto físicas como jurídicas, empresas, comercios e industrias radicadas en la Comunitat Valenciana que estén legalmente constituidas. Acciones subvencionables: Serán objeto de subvención las siguientes actividades de promoción del uso del valenciano realizadas durante el año 2011:

a) La rotulación, exclusivamente en valenciano, del interior y exterior de las dependencias (por ejemplo, indicadores, toldos, luminosos, etc…) y los vehículos de la empresa.

b) La denominación de los productos y/o de su etiquetado (por ejemplo, bolsas, papel de embalar, cajas, etiquetas, etc…). Si se trata del etiquetado o de la información al consumidor, el texto deberá estar, como mínimo, en valenciano.

c) El uso, exclusivamente en valenciano, en la documentación administrativa, técnica, informática, y en la edición de guías y catálogos de la empresa, así como en páginas web. Si las páginas web son bilingües o plurilingües, deberán tener la página de inicio en valenciano o dar la opción de seleccionar la versión en valenciano antes de acceder a los contenidos de la página.

Se excluyen los materiales promocionales como, llaveros, bolígrafos, camisetas, gorras, calendarios, pancartas. Sólo se concederá subvención por una de estas actividades y un expediente por empresa. Plazo: El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 7 de abril (incluido)

Pinchando aquí puede descargarse la orden que regula las ayudas así como los impresos necesarios para solicitarla.  Estamos a su disposición para cualquier duda o consulta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: