Canal RSS

REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL AYUNTAMIENTO

Publicado en

Ayer se convocó por el Alcalde de Alcalalí a los miembros del Ayuntamiento y a los vecinos del municipio a una reunión informativa para dar a conocer la situación económica del Ayuntamiento y la gestión económica que se ha realizado durante los últimas legislaturas.

En la reunión se trataron los siguientes puntos: situación económica del Ayuntamiento en 2003; situación económica en 2011; inversiones e incremento patrimonial ; presión fiscal e impuestos; mantenimiento de edificios e instalaciones y otras actuaciones realizadas. Para los que no pudísteis asistir y estéis interesados en conocer el estado económico de vuestro Ayuntamiento, podéis hacerlo pinchando aquí.

Esta tarde, se celebrará una reunión informativa destinada para los residentes europeos a las 17:00 horas, en el Edificio Multiusos. Se contará con traductores de alemán, inglés y holandes.  Pueden descargarse el documento informativo redactado en inglés pinchando aquí.

Acerca de Alcalalí

Cualquier duda o consulta que queráis realizar estamos a vuestra disposición. Nos podéis encontrar en 8 a 15 horas en el Ayuntamiento, en el mail: adl@alcalali.es y también en otras muchas redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: