Canal RSS

INSCRIPCIÓN COMO DEMANDANTE DE EMPLEO ON LINE

Publicado en

 El Servicio Valenciano de Ocupación y Formación durante los últimos años ha venido facilitando la realización de trámites a través de internet, como la solicitud de cita previa, la renovación on line del DARDE, el Aula Virtual, la posibilidad de modificar el currículum, etc.

Recientemente, se han ampliado estos servicios, y se ha incorporado la posibilidad de inscribirse por internet como demandante de empleo a los ciudadanos/as de nacionalidad española y/o comunitaria que ya hubiesen estado inscritos con anterioridad en el SERVEF y no necesiten modificar el domicilio de residencia que consta en su anterior inscripción.

La inscripción en un Centro Servef de Empleo es el paso previo para acceder a los servicios que ofrece el Servef. La pueden realizar tanto los trabajadores desempleados como los que desean mejorar su empleo y es voluntaria para todos excepto para los perceptores de prestaciones por desempleo.

Os animamos a utilizar este nuevo servicio. Ante cualquier problema, no dudéis en acercaros al Ayuntamiento.

Acerca de Alcalalí

Cualquier duda o consulta que queráis realizar estamos a vuestra disposición. Nos podéis encontrar en 8 a 15 horas en el Ayuntamiento, en el mail: adl@alcalali.es y también en otras muchas redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: