Canal RSS

TALLERES Y JUEGOS TRADICIONALES VALENCIANOS

Publicado en

 Se acerca la pascua y el Ayuntamiento de Alcalalí ha organizado para los niñ@s en edades comprendidas de los 4 a los 12 años, divertidos talleres, en los que podrán jugar a los tradicionales juegos  valencianos, como el “sambori”,  a trabajará con barro o  confeccionarán su propia cometa. 

Estos talleres se realizarán los días 26, 27 y 28 de abril en horario de 16:30 a 19:00 horas, en el Aula de Cultura situada en la Calle Escoles. Se recomienda llevar la merienda.

Para poder participar será necesaria la previa inscripción. Las plazas están limitadas a 25 y tendrán preferencia los niñ@s empadronados en el municipio.

Pinchando aquí podéis descargaros el formulario de inscripción que se deberá presentar debidamente cumplimentado en el Ayuntamiento de Alcalalí en horario de 8:00 a 15:00 horas.

Acerca de Alcalalí

Cualquier duda o consulta que queráis realizar estamos a vuestra disposición. Nos podéis encontrar en 8 a 15 horas en el Ayuntamiento, en el mail: adl@alcalali.es y también en otras muchas redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: