Canal RSS

PUESTA EN MARCHA DEL PLAN DE EMPLEO EN ALCALALÍ

Publicado en

El Ayuntamiento de Alcalalí, en colaboración con la Excma. Diputación Provincial de Alicante, va a poner en marcha un PLAN LOCAL DE EMPLEO.

El mencionado Plan, destinado al mantenimiento, conservación y limpieza de parques, jardines, dependencias municipales etc., cuenta con una dotación económica de 43.176,00 €, lo que permitirá la contratación de 6 trabajadores, 1 capataz y 5 peones, con reserva de un puesto de trabajo a persona con una minusvalía igual o superior al 33%, durante un periodo de 5 meses.

Podrán acogerse a este Plan las personas desempleadas e inscritas como demandantes de empleo en las oficinas del Servef y que estén empadronadas en Alcalalí con anterioridad a 31 de diciembre de 2010. 

El plazo de presentación de instancia y documentación exigida estará abierto del 3 al 25 de mayo, en horario de 8:00 a 15:00 horas y deberá presentarse ante el propio Ayuntamiento de Alcalalí. El procedimiento de selección se regirá por las Bases aprobadas por el Pleno del Ayuntamiento el pasado día 10 de marzo de 2011. 

Podéis descargaros la siguiente documentación:

Instancia Plan Local de Empleo 

Bases que rigen el procedimiento de selección del personal a contratar

Ante cualquier duda o consulta, estamos a vuestra disposición.

Acerca de Alcalalí

Cualquier duda o consulta que queráis realizar estamos a vuestra disposición. Nos podéis encontrar en 8 a 15 horas en el Ayuntamiento, en el mail: adl@alcalali.es y también en otras muchas redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: