Canal RSS

OPORTUNIDAD PARA LOS COMERCIOS DE ESTAR PRESENTES EN INTERNET

Publicado en

En plena explosión de las redes sociales, en un nuevo mundo en el que 9 de cada 10 internautas confían en las recomendaciones de la gente que conocen y 7 de cada 10 en las que OTROS CONSUMIDORES ESCRIBEN EN INTERNET, en un país donde el 35% de sus habitantes cambia su decisión de compra tras haber realizado una consulta on line..

Pronto no se concebirá comprar un producto si no está en internet.

La Cámara de Comercio de Alicante pone a disposición de los comercios alicantinos la posibilidad de ESTAR PRESENTES EN INTERNET, a través de un programa subvencionado que acerca esta posibilidad a cualquier tipo de negocio, minimizando la inversión.

Es sin duda UNA GRAN OPORTUNIDAD para modernizar el concepto de su oferta, establecer nuevas relaciones con sus clientes y hacer accesible su producto fuera del marco local, a nivel mundial.

En caso de querer estar presente en la red con el apoyo de la Cámara de Comarcio de Alicante, será necesarios adheriros al programa. Una vez adheridos, la Cámara  facilitará el contacto de los profesionales que llevarán a cabo el registro, diseño y programación de la web. Hay que tener en cuenta si el usuario ya dispone de dominio y/o alojamiento, para poder dar los siguientes pasos: Si el dominio ya existe, solo es necesario facilitar los datos de acceso al hosting y la base de datos. En caso de no haber dominio registrado, el programa ofrece también este servicio.Una vez aclarado este punto, se elegirá el modelo de web más apropiado de entre varios diseños de cada producto. A partir de aquí, el equipo comienza el trabajo, que finalizará con una pequeña formación para el manejo del panel de gestión de la web.

Pinchando  aquí podréis ver los modelos de presencia on line a los que podéis acceder y el precio de los mismos, así como descargaros el formulario de inscripción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: