Canal RSS

HOY SE INICIAN LOS TRABAJOS DE LAS 6 PERSONAS CONTRATADAS POR EL PLAN DE EMPLEO LOCAL

Publicado en

Tras la recogida de documentación de las personas desempleadas y empadronadas en Alcalalí, y de la realización de la Comisión de Baremación, hoy día 6 de junio se pone en marcha el Plan de Empleo Local.

El mencionado Plan, subvencionado por la Diputación Provincial de Alicante y puesto en marcha por el Ayuntamiento de Alcalalí ha permitido la contratación de 6 personas, durante un periodo de 5 meses. Las personas contratadas realizarán tareas diversas que son de interés general y social para el municipio.

Con esta actuación, el Ayuntamiento pretende atenuar, en la medida de lo posible, la situación de desempleo por la que atraviesan muchos vecinos. Esta actuación estará seguida por la contratación en los próximos meses de siete personas más. Estas nuevas contrataciones se realizarán en el marco de los programas de Fomento del Empleo, PAMER Y EMCORP, y se tramitarán a través del SERVEF  de Calpe.

Todos aquellos que estéis interesados en participar en los Programas  de Fomento del Empleo, podéis acudir a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alcalalí a solicitar información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: