Canal RSS

Planes de Calidad Turismo: Restauración y Rural 2011

Publicado en

La Cámara de Alicante, en colaboración con la Conselleria de Turisme, pone en marcha dos nuevos Programas de Mejora de Calidad para las empresas turísticas de la Provincia de Alicante.

Se trata, en concreto de planes de calidad dirigidos a la mejora del producto Familiar en Restauración y, de otro lado, a la mejora del producto denominado Rural Naturaleza.

Con este Programa se analizará sin coste para la empresa el estado actual del establecimiento, desde la óptica de la Calidad, y se elaborarán unas recomendaciones técnicas para la mejora de su gestión.

Beneficiarios:
1. Plan Familiar-Restauración: Empresas de restauración inscritas en el Registro de Empresas Turísticas de Conselleria de Turismo, vinculados a la oferta sol y playa ubicadas en la provincia de Alicante y que carezcan de certificados en Calidad. Podéis inscribiros pinchando aquí.
2. Plan Rural-Naturaleza: Alojamientos rurales, restaurantes y empresas de turismo activo inscritas en el Registro de Empresas Turísticas de Conselleria de Turismo, vinculadas a la oferta del Rural Naturaleza ubicadas en la provincia de Alicante y que carezca de certificados en Calidad. Podéis inscribieron pinchando aquí.

Obligaciones y Plazo de Inscripción:
La participación en el Programa será gratuita para las empresas seleccionadas. Éstas deberán cumplimentar el formulario adjunto y comprometerse a mantener con el técnico responsable del plan de calidad las reuniones necesarias, estimadas en unas 6 horas.

El plazo de inscripción finaliza el 18 de julio de 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: