Canal RSS

CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN PARA RECICLAR MEJOR

Publicado en

El Ayuntamiento de Alcalalí ha puesto en marcha una campaña de concienciación con el objetivo de lograr una mejor gestión de los residuos, mediante la separación correcta en origen.

Se quiere recordar a los ciudadanos la importancia de depositar exclusivamente los residuos permitidos en cada uno de los contenedores, puesto que la presencia de otra clase de materiales puede invalidar el proceso.

Los vecinos del municipio recibirán en su domicilio un tríptico en el que se relacionan los residuos permitidos y no permitidos en cada contenedor y explica la importancia de su colaboración en esta labor vinculada a la protección del medio ambiente.

Asimismo, durante la próxima semana los niños de la Escuela de Verano realizarán varias actividades sobre la triple R, REDUCE, REUTILIZA, RECICLA. El objetivo de esta acción con los más pequeños es conseguir una mayor sensibilización en esta materia.

Por ello, el Ayuntamiento de Alcalalí lanzan esta campaña, con la que pretende alcanzar un mayor de grado de compromiso por parte de los ciudadanos mediante la adopción de hábitos correctos en el proceso de reciclaje, que comienza por la separación en origen, es decir en los propios domicilios.

Os dejamos con este vídeo sobre la situación del planeta, muy sencillo pero directo.

Acerca de Alcalalí

Cualquier duda o consulta que queráis realizar estamos a vuestra disposición. Nos podéis encontrar en 8 a 15 horas en el Ayuntamiento, en el mail: adl@alcalali.es y también en otras muchas redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: