Canal RSS

EL PASADO LUNES SE CONSTITUYÓ LA MANCOMUNIDAD DE LA VALL DE POP

Publicado en

Ayer, 25 de julio tuvo lugar en el Ayuntamiento de Alcalalí la constitución del nuevo Pleno de la Mancomunidad de la Vall del Pop.  El acto ha contado con la presencia del Ilmo. Sr. D. Vicente Saurí Martí, Director General de Administración Local de la Generalitat Valenciana.

El Pleno lo componen los Alcaldes y representantes de los municipios de Alcalalí, Benichembla, Benissa, Castell de Castells, Llíber, Murla, Parcent, Senija y Xaló junto con el Alcalde de la EATIM de la Llosa de Camacho.

El Presidente electo por unanimidad ha resultado ser nuevamente D. José Vicente Marcó Mestre (Alcalde de Alcalalí) quien continuará en el cargo otros cuatro años.

La Mancomunidad de la Vall del Pop es la primera de las Mancomunidades de la Comunidad Valenciana que se constituye al amparo de la nueva Ley 8/2010, de 23 de junio, de Régimen Local de la Comunidad Valenciana, lo que conlleva importantes cambios en su funcionamiento y en la participación en la misma del representante de la Entidad de Ámbito Territorial Inferior al Municipio de la Llosa de Camacho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: