Canal RSS

Un año más Alcalalí podrá contar con los Programas de Fomento del Empleo, Pamer y Emcorp.

Publicado en

El Ayuntamiento de Alcalalí ha obtenido dos subvenciones de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo destinadas a la contratación de personas desempleadas en los diversos programas de Empleo Público de Interés General y Social.

La primera subvención (EMCORP) está destinada a la realización de la siguiente actuación: “Realización de obras y reparaciones de interés municipal”. Esta subvención permitirá la contratación de dos personas desempleadas que iniciarán los trabajos el próximo día 1 de agosto, finalizando el día 14 de octubre.

La segunda ayuda (PAMER) consistirá en la realización de tareas medioambientales en el término municipal de Alcalalí, en concreto en la partida la Coma y  Mosquera. Esta ayuda permitirá la contratación de cinco personas desocupadas que integrarán la brigada PAMER. Su trabajo consistirá en desbroce selectivo de matorral, poda y clareo de arbolado, mantenimiento de sendas y conservación de suelos. Los trabajos se iniciarán el próximo día 1 de septiembre y finalizarán el 24 de octubre.

Estos dos programas y el programa, ya iniciado en junio, del Plan de Empleo Local permitirán la contratación de un total de trece personas desempleadas.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: