Canal RSS

EL PRESIDENTE DE LA MANCOMUNIDAD SE REÚNE CON EL CEDMA PARA EXPONER LA CREACIÓN DE UN CONSORCIO MIXTO EN LA COMARCA.

Publicado en

La primera reunión de la nueva Junta Directiva del Círculo de Empresarios de la Marina Alta,  se celebró el pasado miércoles en el Hotel El Castell de la Solana, de Alcalalí.

En esta reunión se hizo partícipe al presidente de la Mancomunidad Vall de Pop, y alcalde de Alcalalí, José Vicente Marcó,  del proyecto del Consorcio Mixto público-privado que la Federación está impulsando a fin de estimular el mercado turístico y complementar el producto de las poblaciones costeras con las del interior.

Según Dietz, la acogida del presidente “fue muy buena, e incluso se mostró convencido de que es el momento de trabajar en ello”. Para todos los presentes resultó de gran interés conocer el sistema de gestión actual de la Mancomunidad, ya que va en la misma línea que defiende el CEDMA: optimización de gastos y mejora de servicios. Pero el alcalde no tuvo sólo buenas palabras para la Federación, sino que además “realizó aportes muy interesantes sobre el futuro Consorcio, como las responsabilidades que deberían asumir administraciones y empresarios para que la iniciativa prospere”.

En opinión de Dietz, “es cierto que este es un momento muy adecuado para poner en marcha el Consorcio, ya que en los años de bonanza parece que podamos venderlo todo, pero en la coyuntura actual necesitamos más que nunca encontrar e implementar nuevas fórmulas que nos permitan recuperar la actividad económica”.

 

Acerca de Alcalalí

Cualquier duda o consulta que queráis realizar estamos a vuestra disposición. Nos podéis encontrar en 8 a 15 horas en el Ayuntamiento, en el mail: adl@alcalali.es y también en otras muchas redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: