Canal RSS

TALLER DE RECICLAJE EN LA “ESCOLA D’ESTIU”

Publicado en

El pasado mes de julio tuvo lugar en Alcalalí la escuela de verano.  Ésta se realizó en horario de 9:30 a 13:30 horas y asistieron un total de 20 niños en edades comprendidas entre los 5 y los 12 años que estuvieron asistidos por dos monitoras.

Se realizaron manualidades, juegos, salidas al mercado, a una pequeña granja, y también se realizó un taller didáctico con el objetivo de concienciar a los más pequeños de la importancia de  reciclar, reducir y reutilizar.

En clase se trabajó el tema a través de un cuento. Los alumnos durante algunas semanas estuvieron llevando residuos al aula y finalmente, tras conocer los materiales de que estaban hechos los residuos, los separaron y acudieron a los contenedores soterrados a depositarlos.

Esta actividad formó parte de una campaña de concienciación puesta en marcha por el Ayuntamiento con el objetivo de lograr una mejor gestión de los residuos, mediante la separación correcta en origen.

 

 

 

Acerca de Alcalalí

Cualquier duda o consulta que queráis realizar estamos a vuestra disposición. Nos podéis encontrar en 8 a 15 horas en el Ayuntamiento, en el mail: adl@alcalali.es y también en otras muchas redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: