Canal RSS

CURSO DE INGLÉS BÁSICO

Publicado en

El Ayuntamiento de Alcalalí ha organizado un curso de inglés que será subvencionado por la Diputación de Alicante.

Se trata de un curso de inglés de nivel básico (nivel A1, según Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas). El objetivo del curso es aprender a describir el entorno de una manera elemental, a interactuar en situaciones comunicativas mínimas  así como a identificar y denominar correctamente los objetos de uso cotidiano mediante construcciones atributivas simples.

El curso tiene una duración de 40 horas lectivas y a los participantes se les hará entrega de dos manuales para facilitar el aprendizaje.

El curso tendrá lugar del 17 de OCTUBRE al 21 de DICIEMBRE, los lunes y miércoles, en horario de 18:30 a 20:30 horas, en el Edificio Multiusos de Alcalalí.

Podéis realizar vuestra inscripción en el Ayuntamiento de Alcalalí hasta el 13 de octubre. Las plazas están limitadas a 20 alumnos y la admisión al curso se realizará por riguroso orden de inscripción. Tendrán preferencia en cualquier caso los empadronados.

Se requiere el pago de una fianza de 30,00 € que será devuelta al finalizar el curso a aquellos alumnos que hayan asistido al 80% de las clases.

¡¡Esperamos que el curso sea de vuestro interés!!

Acerca de Alcalalí

Cualquier duda o consulta que queráis realizar estamos a vuestra disposición. Nos podéis encontrar en 8 a 15 horas en el Ayuntamiento, en el mail: adl@alcalali.es y también en otras muchas redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: