Canal RSS

FINALIZA EL PAMER EN ALCALALÍ

Publicado en

 

Ayer  finalizaron los trabajos del Programa de subvenciones para actuaciones medioambientales dentro del Programa Público de Interés Social para la contratación de trabajadores/as desempleados/as (PAMER).

 

Se procedió a la contratación de cinco personas desempleadas, vecinos de Alcalalí, que formaron una brigada compuesta por un capataz y cuatro peones. La duración del contrato fue de un mes y 26 días, finalizando ayer,  26 de noviembre de 2011.

 

Los trabajos realizados han consistido en conseguir la mejora del entorno natural, en concreto se han llevado a cabo trabajos de desbroce selectivo de matorral, en monte arbolado, poda y clareo de arbolado, mantenimiento y mejora de cortafuegos, fajas de protección, caminos forestales, sendas y áreas recreativas en montes públicos y conservación de suelos. Se ha actuado principalmente en dos partidas rurales, la Coma y Mosquera.
Este programa ha sido cofinanciados por la Consellería de Economía, Hacienda y Empleo, el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Alcalalí.

 

 

Acerca de Alcalalí

Cualquier duda o consulta que queráis realizar estamos a vuestra disposición. Nos podéis encontrar en 8 a 15 horas en el Ayuntamiento, en el mail: adl@alcalali.es y también en otras muchas redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: