Canal RSS

Curso sobre dinamización de ventas para Pymes

Publicado en

La Cámara de Comercio de Alicante, delegación de Dénia, ha programado un curso bajo el título “DINAMIZA TUS VENTAS: UNO A UNO AL INFINITO“.

El curso se realizará el próximo martes día 22 de noviembre, en horario de 10 a 14 horas, en la sede de la Delegación de la Cámara en Dénia, C/L´Agret, nº 18.

El programa del curso versará sobre las siguientes premisas: vender es servir, triunfar es llenar vacíos. Este curso está orientado a entender el éxito con un objetivo sostenible, rentable y con unos resultados óptimos acorde a tus esfuerzos. Como en cualquier proyecto empresarial, se necesitan conocer técnicas de venta activas para buscar un hueco en el mercado. Con este curso podrás vaciarte de malos hábitos y generar mayor confianza en ti, en tus procedimientos y en tus clientes.

Para inscribiros podéis pinchar aquí. El coste del curso es de 50 € que se abonarán por transferencia bancaria al número de cuenta que figura en el link.

Si finalmente decidís realizar esta actividad formativa estaremos encantados de poder conocer vuestras impresiones. Esperamos vuestros comentarios.

 

 

Acerca de Alcalalí

Cualquier duda o consulta que queráis realizar estamos a vuestra disposición. Nos podéis encontrar en 8 a 15 horas en el Ayuntamiento, en el mail: adl@alcalali.es y también en otras muchas redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: