Canal RSS

EL AYUNTAMIENTO DE ALCALALÍ ESTRENA NUEVA WEB MUNICIPAL

Publicado en

 

 

El Ayuntamiento de Alcalalí ha estrenado nueva página web (www.alcalali.es) con la pretensión de ser un nuevo canal de comunicación entre la ciudadanía y su ayuntamiento, estar más cerca de los ciudadanos, ofrecerles una información más completa y accesible, facilitarles sus gestiones gracias a las nuevas tecnologías y escuchar sus sugerencias para seguir mejorando Alcalalí.

La comunicación con las personas también se reforzará gracias a la entrada del Consistorio en las redes sociales: facebook (https://www.facebook.com/pages/Ayuntamiento-de-Alcalal%C3%AD/141106419266914) y twitter (https://twitter.com/aytoalcalali), además de un canal propio en flickr (http://www.flickr.com/photos/ajuntamentalcalali/sets/). También se integra en la web el blog del Ayuntamiento (https://alcalali.wordpress.com).

En la nueva web se ha querido dar una especial importancia a la participación ciudadana habilitándose una ventana única a la que el ciudadano puede dirigirse para resolver sus asuntos en relación con el Ayuntamiento, informar al Ayuntamiento de las circunstancias que considere de interés y mantener un contacto directo y personalizado con el Alcalde. Una vez recogida su consulta se le contestará lo más rápidamente posible.

La nueva página web es más accesible y de fácil manejo para personas con discapacidad, también se adapta a cualquier dispositivo que se utilice, bien pantalla de ordenador, móviles o dispositivos táctiles y otra de las ventajas importantes es que la información está disponible en formatos libres y abiertos que permite que sea reutilizable.

Este sitio constituye la primera fase de un proyecto más ambicioso donde se espera que, próximamente, se incluyan trámites administrativos que se realizarán desde el propio domicilio (administración electrónica).

En todo caso, esta nueva web es una herramienta activa y cambiante en función tanto de las necesidades informativas como del propio desarrollo del municipio.

Acerca de Alcalalí

Cualquier duda o consulta que queráis realizar estamos a vuestra disposición. Nos podéis encontrar en 8 a 15 horas en el Ayuntamiento, en el mail: adl@alcalali.es y también en otras muchas redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: