Canal RSS

ACCIÓN FORMATIVA: CURSO DE INGLÉS

Publicado en

El Ayuntamiento de Alcalalí ha organizado un curso de inglés a fin de dar continuidad al iniciado en octubre del pasado año.  En este curso se trabajará en nivel A2, atendiendo al  marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

El curso tiene una duración de 40 horas lectivas y a los participantes se les hará entrega de manuales para facilitar el aprendizaje.

Esta previsto su inicio el próximo 20 de febrero y finalizará el 7 de mayo. Las clases se realizarán los lunes y miércoles de 18:30 a 20:30 horas en el Edificio Multiusos.

El precio del curso por alumno oscila entre 46,00 € y 50,00 €, en función del número de personas inscritas. Las plazas están limitadas a 15 alumnos. El Ayuntamiento colabora con el 20% del coste total del curso.

Podéis inscribiros en el Ayuntamiento de Alcalalí hasta  el día 15 de febrero, en horario de 8:00 a 15.00 horas, o por mail a alcalali@alcalali.es.

Acerca de Alcalalí

Cualquier duda o consulta que queráis realizar estamos a vuestra disposición. Nos podéis encontrar en 8 a 15 horas en el Ayuntamiento, en el mail: adl@alcalali.es y también en otras muchas redes sociales.

Un comentario »

  1. El plazo de inscripción al curso se ha prorrogado hasta el próximo día 28 de febrero. Las clases se iniciaran el 5 de marzo y finalizarán el 21 de mayo.

    Saludos.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: