Canal RSS

ESCUELA DE VERANO EN ALCALALÍ

Publicado en

Como cada año, con la llegada del verano, la Concejalía de Cultura y Educación pone en marcha la Escuela de verano dirigida a nuestros pequeños.

La escuela de verano se iniciará el próximo lunes 2 de julio y finalizará el martes 31 de julio. Tendrá lugar en horario de 9:30 a 13:30 de lunes a viernes, en el Aula de Cultura del municipio, (carrer de les Escoles)

Podrán participar los niños en edades comprendidas entre los 5 años cumplidos y los 12 años. Las plazas están limitadas a 25 y tendrán preferencia los niños empadronados en el municipio.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 22 de junio incluido, y podéis hacerlo acudiendio al Ayuntamiento de Alcalalí, en horario de 9.00 a 14.00 horas. El precio de la escuela de verano es de 25,00 € para los niños empadronados y de 40,00 € para los no empadronados.

Acerca de Alcalalí

Cualquier duda o consulta que queráis realizar estamos a vuestra disposición. Nos podéis encontrar en 8 a 15 horas en el Ayuntamiento, en el mail: adl@alcalali.es y también en otras muchas redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: