Canal RSS

Llega el verano, abrimos la piscina y se organiza la Campaña “Aprende a nadar con la Diputación”

Publicado en

El verano está a punto de llegar y como cada año la piscina de Alcalalí se prepara para que los vecinos se den el primer chapuzón del año. El próximo sábado, día 23 de junio, a las 12.00 horas se abrirán las puertas de la piscina municipal.

También se ha abierto plazo para inscribir a los más pequeños a la Campaña que anualmente pone en marcha la Diputación de Alicante “Aprende a nadar con la Diputación”. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta que se agoten las plazas y como máximo hasta el 3 de julio. El precio del curso por alumno será de 6,00 € que se hará efectivo en el momento de la inscripción.

Las plazas están limitadas, atendiendo a lo establecido por la Excma. Diputación Provincial de Alicante a los siguientes criterios:

Nivel I: 8 plazas (para niños de 4 a 6 años cumplidos que no sepan nadar y que participen por primera vez o participaron la edición pasada).

Nivel II: 12 plazas (para niños  de 7 a 14 años cumplidos, que participen por primera vez o participaron en la edición pasada).

El Ayuntamiento de Alcalalí atenderá a los siguientes criterios: Únicamente podrán participar los niños empadronados en el municipio y las plazas se ocuparán por riguroso orden de inscripción.

Acerca de Alcalalí

Cualquier duda o consulta que queráis realizar estamos a vuestra disposición. Nos podéis encontrar en 8 a 15 horas en el Ayuntamiento, en el mail: adl@alcalali.es y también en otras muchas redes sociales.

»

  1. Aunque no voy a hacer uso del servicio me parecen DISCRIMINATORIOS los criterios de admisión para todos aquellos que aunque no están empadronados sus padres tienen casa en este precioso pueblo y pagan los impuestos religiosamente. ¿Porqué si que se ha tenido esto en cuenta para la escuela de verano y ahora para la natación no?

    Muchas gracias.

    Sean

    Responder
    • Estimado Sr. Sean,

      El Ayuntamiento si pudiese ofrecería plazas para todos los niños estén o no empadronados, sin embargo nuestra capacidad es limitada y atendemos a las características de cada actividad. Verá, para la escuela de verano hemos podido ofertar 25 plazas por lo que pueden participar niños empadronados y no empadronados, sin embargo para las clases de natación, actividad subvencionada por Diputación de Alicante, en las bases de la propia subvención es requisito indispensable que los niños estén empadronados.

      Como siempre, estamos a su disposición ante cualquier duda o consulta.
      Un cordial saludo.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: