Canal RSS

RASTRO – MERCADILLO EN ALCALALÍ EN PRÓXIMO 11 DE AGOSTO

Publicado en

La Asociación de la Tercera Edad de Alcalalí pretende montar un rastro – mercadillo, el sábado 11 de agosto a partir de las 18:00 horas, en la Calle Mayor de Alcalalí. El beneficio se destinará a diferentes actividades de la Asociación.

La Asociación lo tiene todo a punto, sólo les falta el MATERIAL,  de modo que, realizamos un llamamiento urgente a todos los vecinos para que aporten gratuitamente cualquier objeto que pueda ser vendido. Cualquier objeto que no utilicéis y que se encuentre en buen estado puede ser muy útil. Podéis llamar a cualquiera de los siguientes teléfonos y pasaran a recogerlos: Eugenia 636.966.184 (castellano y valenciano) y Guillermo 626.826.794 (inglés, alemán y holandés.)

Asimismo, la Asociación comunica a sus asociados que pueden hacer uso del local social y que éste permanecerá abierto los domingos 15, 22 y 29 de julio, a partir de las 18:00 horas. Hay concertado con el servicio de bar un descuento especial en las consumiciones para los jubilados y pensionistas de Alcalalí.

 

 

 

 

 

Acerca de Alcalalí

Cualquier duda o consulta que queráis realizar estamos a vuestra disposición. Nos podéis encontrar en 8 a 15 horas en el Ayuntamiento, en el mail: adl@alcalali.es y también en otras muchas redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: