Canal RSS

ACTIVIDADES PARA EL MES DE SEPTIEMBRE.

Publicado en

A punto de finalizar el verano, retomamos la actividad habitual y para ello, el Ayuntamiento de Alcalalí, en colaboración con la Diputación de Alicante y la Universidad de la Tercera Edad, organiza cursos y actividades diversas dirigidas a todos los públicos para este mes de septiembre.

Podéis encontrar desde gimanasia para la tercera edad, hasta clases de mosaico, de castellano para residentes, yoga, etc. Además de clases de card making y open forum, organizadas por la Universidad de la Tercera Edad de la Vall de Pop.

Todas las actividades previstas se realizarán en el Centro Cívico, excepto las clases de baile que se celebran los martes de 10:00 a 12:00 en el Edificio Multiusos.

Para conocer horarios y lugar de realización podéis descargaros el Calendario del  aula grande y del aula pequeña del Centro Cívico.

Acerca de Alcalalí

Cualquier duda o consulta que queráis realizar estamos a vuestra disposición. Nos podéis encontrar en 8 a 15 horas en el Ayuntamiento, en el mail: adl@alcalali.es y también en otras muchas redes sociales.

»

  1. Si ens volem apuntar a alguna classe, com ho hem de fer?

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: