Canal RSS

FIESTA DESPEDIDA DEL VERANO

Publicado en

El tiempo pasa rápido y un año más despedimos el verano, mientras nos vamos acomodando a la rutina del trabajo, el cole, las obligaciones, etc.

Este año, la Concejalía de Deportes y Juventud ha organizado, para el próximo domingo 9 de septiembre, una fiesta en el polideportivo municipal, para cerrar la temporada estival.

Contaremos con juegos acuáticos y se procederá a la entrega de los trofeos a los ganadores del I Torneo de Frontennis. ¡No faltéis! ¡Nos vemos en el agua!.

—————————————

FESTA DE COMIAT DE L’ESTIU

El temps passa ràpid i un any més acomiadem l’estiu, mentre ens anem acomodant a la rutina de la feina, l’escola, les obligacions, etc.

Aquest any, la Regidoria d’Esports i Joventut ha organitzat, pel proper diumenge 9 de setembre, una festa al poliesportiu municipal, per tancar la temporada estival.

Comptarem amb jocs aquàtics i es procedirà al lliurament dels trofeus als guanyadors del I Torneig de Frontennis. No falteu! Ens veiem a l’aigua!.

Acerca de Alcalalí

Cualquier duda o consulta que queráis realizar estamos a vuestra disposición. Nos podéis encontrar en 8 a 15 horas en el Ayuntamiento, en el mail: adl@alcalali.es y también en otras muchas redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: