Canal RSS

RETOMAMOS LAS CLASES DE GIMNASIA PARA LA TERCERA EDAD

Publicado en

Como viene siendo habitual, cada año el Ayuntamiento de Alcalalí, con la ayuda de la Diputación Provincial de Alicante, pone en marcha una campaña de actividad física para personas mayores.

Este año, por razones de calendario, la campaña comenzó el 23 de mayo y se suspendió durante la época estival. Ahora, está previsto iniciar de nuevo esta actividad que se desarrollará los días 12,14,19,21,26 y 28 de septiembre y los días 3,5,10,17,19 y 24 de octubre, los miércoles y viernes en horario de 10:30 a 11:30.

¡No faltéis, os esperamos!

————————————————————————————-

REPRENEM LES CLASSES DE GIMNÀSTICA PER A GENT GRAN

Com és habitual, cada any l’Ajuntament de Alcalalí, amb l’ajuda de la Diputació Provincial d’Alacant, posa en marxa una campanya d’activitat física per a gent gran.

Aquest any, per raons de calendari, la campanya va començar el 23 de maig i es va suspendre durant l’època estival. Ara, està previst iniciar de nou aquesta activitat que es desenvoluparà els dies 12,14,19,21,26 i 28 de setembre i els dies 3,5,10,17,19 i 24 d’octubre, els dimecres i divendres en horari de 10:30 a 11:30.

No falteu, us esperem!

Acerca de Alcalalí

Cualquier duda o consulta que queráis realizar estamos a vuestra disposición. Nos podéis encontrar en 8 a 15 horas en el Ayuntamiento, en el mail: adl@alcalali.es y también en otras muchas redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: