Canal RSS

PUNTO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA 24 HORAS

Publicado en

El municipio de Alcalalí ya dispone de un punto de información turística las 24 horas del día. Este punto está situado en la fachada del Ayuntamiento de Alcalalí (calle Mayor, nº 10) y contiene información turística y de interés general del propio municipio y del resto de pueblos de la Vall de Pop.

El visitante puede obtener información a través de la pantalla táctil, sobre gastronomía, restaurantes, alojamiento, lugares de interés, museos, actividades, mercados, etc. Es decir, cualquier tipo de información necesaria, a un solo click, para que su experiencia vacacional sea más enriquecedora. Además, puede descargarse toda la información en su móvil a través del código QR insertado en la pantalla.

Con este nuevo recurso, por un lado, se facilita la obtención de información turística evitando el desplazamiento hasta la Tourist Info de Xaló, y por otro, se satisface la demanda de un turista cada vez más exigente y muy acostumbrado al uso de las nuevas tecnologías. Este nuevo punto de información forma parte de la red de puntos de información turística que la Mancomunidad de la Vall de Pop tiene previsto que se implanten en todos los municipios de la Vall.

Ha sido adquirido por el Ayuntamiento a través de la subvención concedida por la Agencia Valenciana de Turismo para la “adecuación de los recursos turísticos en los municipios de interior.”

Acerca de Alcalalí

Cualquier duda o consulta que queráis realizar estamos a vuestra disposición. Nos podéis encontrar en 8 a 15 horas en el Ayuntamiento, en el mail: adl@alcalali.es y también en otras muchas redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: