Canal RSS

NO ESTÉS SOLO EN NAVIDAD

Publicado en

En 1997 la Conselleria de Bienestar Social decidió poner en marcha un programa que proporcionara a aquellas personas mayores que se encuentran solas, la posibilidad de pasar los días de Navidad en compañía, en un ambiente familiar y festivo.

Programa “No estés sólo en navidad.”

Son objetivos de este programa: Proporcionar compañía a personas mayores válidas que viven solas; ofrecer la posibilidad de encuentro e intercambio social y cultural; y ofertar un amplio programa de actividades que fomenten el desarrollo personal y la ocupación del tiempo libre.

Podrán participar aquellas personas mayores de 60 años, que cumplan la condición de pensionistas, o mayores de 65 años en todo caso,  que vivan solas y presenten problemas de soledad. Se exige también ser residente en la Comunidad Valenciana.

Las personas participantes podrán disfrutar de cinco días, del 23 al 27 de diciembre, de la estancia en el Hotel Agora Spa & Resort de Peñíscola.

Pueden presentar su solicitud hasta el 2 de noviembre de 2012, llamando al Ayuntamiento y solicitando una cita con la trabajadora social.

Acerca de Alcalalí

Cualquier duda o consulta que queráis realizar estamos a vuestra disposición. Nos podéis encontrar en 8 a 15 horas en el Ayuntamiento, en el mail: adl@alcalali.es y también en otras muchas redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: