Canal RSS

DÍA DE LA PERSONA EMPRENDEDORA

Publicado en

El IMPIVA, la Diputación de Alicante, la Agencia de Desarrollo Local de Alicante y los Ayuntamientos de Elche y Alcoy, en colaboración con los Centros de Empresas Innovadoras de Alcoy y Elche, celebran la cuarta edición del “Día de la Persona Emprendedora de la Provincia de Alicante”. El evento tendrá lugar en el Recinto Ferial de Alicante.


La jornada, en cual está prevista la asistencia de más de 800 emprendedores de la provincia, se consolida como antesala del Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana, evento promovido por la Generalitat Valenciana, a través del IMPIVA.

Esta cuarta edición del Día de la Persona Emprendedora de Provincia de Alicante pretende difundir el espíritu emprendedor e invitar a la participación a los asistentes al Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat, el 15 de noviembre en Feria Valencia.

A lo largo del día tendrán lugar diversas propuestas encaminadas a fomentar el intercambio de ideas, experiencias, conocimientos y oportunidades de negocio. Se ofrece la posibilidad de participar en talleres profesionales y talleres interactivos sobre neuromarketing y marketing online, motivación, prevención de riesgos laborales, liderazgo, oportunidades para emprender, gamificación, cloud computing, internacionalización y business angels.

Por otra parte, están previstas una serie de actividades paralelas: encuentros de networking, presentación de proyectos innovadores, actividades juveniles, zona de stands para entidades, consultorías, empresas innovadoras y franquicias, exposición fotográfica “10 años emprendiendo”. Todas ellas constituyen una excelente oportunidad para que empresarios/as, personas emprendedoras, profesionales y autónomos/as establezcan redes de cooperación que ayuden al crecimiento de su negocio.

Para poder participar en la Macrojornada Día de la Persona Emprendedora de la Provincia de Alicante 2012 deberás realizar tu inscripción online así como la inscripción en los talleres o actividades en los que estés interesado. Puedes obtener más info en el www.emprenemjunts.es

Por otro lado, la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Marina Alta (JOVEMA) ha organizado los II Premios Joven Empresario se celebrarán en l’Espai Cultural de Pedreguer el próximo 23 de noviembre, en las categorías de joven empresario con mejor trayectoria y mejor proyecto innovador, unos galardones para los que hasta el 9 de noviembre se aceptan candidaturas, con la única condición de que los aspirantes tengan menos de 40 años.

 

Acerca de Alcalalí

Cualquier duda o consulta que queráis realizar estamos a vuestra disposición. Nos podéis encontrar en 8 a 15 horas en el Ayuntamiento, en el mail: adl@alcalali.es y también en otras muchas redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: