Canal RSS

I MARXA I CURSA DE MUNTANYA L’ATALAIA D’ALCALALÍ

Publicado en

Si te gustan las montañas, subirlas y bajarlas, las carreras y el senderismo, el próximo 18 de noviembre tienes una cita en Alcalalí. El reto: subir a l’Atalalia y recorrer 13 km con un desnivel de 400 metros. 

La Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Alcalalí, con el soporte de la Diputación de Alicante ha organizado la “I CURSA I MARXA DE MUNTANYA I SENDERISME L’ATALAIA”.

El objetivo es promocionar el deporte al aire libre, potenciar y fomentar el turismo activo y rural, y dar a conocer a los participantes el patrimonio cultural y natural, mediante la práctica del deporte de forma ordenada y respetuosa con el medio.

El recorrido de 13 km y con un desnivel positivo acumulado de 400 m, transcurre en su mayoría por sendas que nos van a guiar por el interior de la Marina y nos mostrarán paisajes increíbles.

Esta actividad deportiva que tendrá lugar el próximo día 18 de noviembre, se iniciará a las 9.00 horas. Tanto la salida como la meta están situadas en la calle Mayor. Durante el recorrido se han dispuesto dos avituallamientos, y otro más a la llegada a meta. La carrera por montaña es de carácter competitivo, pero no la marcha senderista, aunque se realice un control de tiempos. Se entregarán trofeos a los tres primeros de cada categoría, y los ganadores absolutos masculino y femenino recibirán un premio en metálico de 110,00 € respectivamente, otorgado por las empresas colaboradoras. Todos los participantes a la llegada a meta recibirán una camiseta.

La inscripción a la prueba se puede realizar en www.aestas.es  y el plazo finaliza el 16 de noviembre.

En total 16 empresas locales y de la Marina han apostado por esta iniciativa, y la Concejala de Deportes, Beatriz Vicens, quiere agradecerles expresamente su apoyo para que esta iniciativa se consolide y se convierta en un evento de referencia en la comarca y fuera de ella.

Acerca de Alcalalí

Cualquier duda o consulta que queráis realizar estamos a vuestra disposición. Nos podéis encontrar en 8 a 15 horas en el Ayuntamiento, en el mail: adl@alcalali.es y también en otras muchas redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: