Canal RSS

ÉXITO DE LA “I CURSA DE MUNTANYA L’ATALALIA”

Publicado en

Esta vez el tiempo nos respetó y nos ofreció un día espectacular para disfrutar de los 13 km de recorrido de la “I Cursa de Muntanya l’Atalalia d’Alcalalí”.

A las 9:00 horas y con algo de frío, en la Plaza del Ayuntamiento los 147 participantes ya estaban dispuestos, a la espera de que la organización diese la salida. Os enlazamos con un reportaje fotográfico previo a la salida.

La carrera se desarrolló sin incidentes y los corredores mostraron un alto nivel y muy buen ambiente. La salida fue rápida, pero encontraron el primer obstáculo para cruzar el río sobre bloques. Después, la carrera siguió por caminos rurales que permitieron que el pelotón se fuese dispersando hasta que se inició el ascenso al Barranc del Negre por una estrecha senda.

Con un desnivel de 400 metros, y un terreno resbaladizo, la ascensión por el Barranc del Negre y por la partida Massils hasta el Coll de Rates fue dura. Pinchando aquí podéis ver la llegada al 1º avituallamiento.

El descenso se inició en el Coll de Rates por una senda de piedra rodada. La bajada, hasta la llegada a un camino rural tuvo cierta dificultad, sin embargo los corredores mostraron su técnica. El primer corredor llegó a meta con un tiempo de una hora y un minuto. Las clasificaciones obtenidas son las siguientes:

El evento se cerró con la entrega de premios a los tres primeros clasificados de cada categoría, además de un premio en metálico de ciento diez euros a los ganadores absolutos, masculino y femenino de la carrera.

A todos, ¡muchas gracias!. Hasta el próxima carrera.

Acerca de Alcalalí

Cualquier duda o consulta que queráis realizar estamos a vuestra disposición. Nos podéis encontrar en 8 a 15 horas en el Ayuntamiento, en el mail: adl@alcalali.es y también en otras muchas redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: