Canal RSS

LAS JORNADAS “TOT VALL DE POP” PONEN EN VALOR LOS RECURSOS DE NUESTRO VALLE

Publicado en
La Vall de Pop desde el Coll de Rates

La Vall de Pop desde el Coll de Rates

Las Jornadas “Tot Vall de Pop” presentan una propuesta para redescubrir el atractivo enológico, paisajístico y gastronómico de la Vall de Pop, integrado por ocho municipios del interior de la comarca de la Marina Alta, entre ellos, Alcalalí.

Se desarrollarán del 1 al 9 de diciembre y, un año más, se consolidan como referente para los amantes del turismo de interior y apasionados del vino y del contacto con la naturaleza.

Las jornadas, organizadas por la asociación de empresarios turísticos del valle (ATEVAP) junto con la Mancomunitat Vall de Pop, tienen como objetivo poner en valor el atractivo del valle y de sus pueblos, a través del vino, de la gastronomía tradicional y de su naturaleza.

Se han organizado visitas guiadas a bodegas, catas de vino, una marcha BTT, jornadas micológicas, show cooking y una amplia oferta de menús en los principales establecimientos hosteleros de la Vall de Pop que se desarrollarán del 1 al 9 de diciembre. En Alcalalí podéis degustar menús tradicionales en los siguientes restaurantes: La Torre, La Solana y El Siguili.

Podéis descargaros el programa pinchando aquí.

Acerca de Alcalalí

Cualquier duda o consulta que queráis realizar estamos a vuestra disposición. Nos podéis encontrar en 8 a 15 horas en el Ayuntamiento, en el mail: adl@alcalali.es y también en otras muchas redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: