Canal RSS

PLENO ORDINARIO EL JUEVES 13 DE DICIEMBRE A LAS 22:00 H

Publicado en
Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcalalí

Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcalalí

El Ayuntamiento Pleno celebrará sesión Ordinaria en La Casa Consistorial el día trece de diciembre de dos mil doceJUEVES a las VEINTIDOS HORAS, para tratar de los asuntos que más abajo se indican, esperando concurra usted al acto. Si por causa justificada no pudiera hacerlo, deberá comunicarlo a esta Alcaldía con la antelación necesaria.  Así mismo se le comunica que a partir de esta fecha, tendrá a su disposición los expedientes y cuantos antecedentes se relacionan con los asuntos incluidos en la convocatoria, al objeto de que pueda conocerlos antes de deliberar.

O R D E N    D E L    D Í A

I.- PARTE RESOLUTIVA

1.- LECTURA Y APROBACIÓN SI PROCEDE DEL  ACTA DE LA SESION ANTERIOR.

2.- APROBACIÓN DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALICANTE Y EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCALALÍ, PARA LA ADOPCIÓN DEL PLAN DE MODERNIZACIÓN DE LOS AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE.

3.-APROBACIÓN PROVISIONAL DE LA ORDENANZA REGULADORA DEL USO DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA.

4.- ACUERDO DE RATIFICACIÓN DE LOS DECRETOS NÚM. 268/2012, 269/2012 Y 282/2012DE DESESTIMIENTO DE LOS RECURSOS DE CASACIÓN NÚM. 8/1010/2012, NÚM. 8/1727/2012 Y NÚM. 8/2580/2012, CONTRA SENTENCIAS DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA CONTRA LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR TELEFONÍA MÓVIL.

5.- APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO GENERAL PARA 2013, SUS BASES DE EJECUCIÓN Y PLANTILLA DE PERSONAL.

6.- RESOLUCIÓN DEL RECURSO DE REPOSICIÓN INTERPUESTO POR LA MERCANTIL “AQUALIA GESTIÓN INTEGRAL DEL AGUA, S.A.” CONTRA EL ACUERDO PLENARIO DE FECHA 25 DE JULIO DE 2012, DE RECLAMACIÓN A LA MERCANTIL POR LA FINALIZACIÓN DEL CONTRATO DE CONCESIÓN DEL SERVICIO MUNICIPAL DE AGUA POTABLE.

7.- APROBACIÓN DE REVISIÓN DE LA TARIFA DE LA TASA DE ALCANTARILLADO Y MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA DE ALCANTARILLADO.

8.- ACUERDO DE NO DISPONIBILIDAD DE CRÉDITOS PRESUPUESTARIOS, DESTINADOS A PAGA EXTRAORDINARIA DEL MES DE DICIEMBRE, DEL PERSONAL AL SERVICIO DEL AYUNTAMIENTO.

9.- ACUERDO RELATIVO A RECURSO SOBRE RECLAMACIÓN DE CANON DE SANEAMIENTO POR LA MERCANTIL “SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ABASTECIMIENTOS, S.A.”

10.- DENUNCIA DEL CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DE BAR-CAFETERÍA DEL CENTRO CÍVICO Y SOCIAL.

II.- PARTE INFORMATIVA

11.- DACIÓN DE CUENTA DE LAS RESOLUCIONES DICTADAS POR LA ALCALDIA DESDE LA CELEBRACIÓN DE LA ÚLTIMA SESIÓN ORDINARIA.

12.- INFORMES DE ALCALDIA

III.- PARTE DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN DEL PLENO (ART. 46.2 E) DE LA LEY 7/1985, DE 2 DE ABRIL, REGULADORA DE LAS BASES DEL RÉGIMEN LOCAL.

13.- MOCIONES.

14.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

Acerca de Alcalalí

Cualquier duda o consulta que queráis realizar estamos a vuestra disposición. Nos podéis encontrar en 8 a 15 horas en el Ayuntamiento, en el mail: adl@alcalali.es y también en otras muchas redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: