Canal RSS

¿PREPARADOS PARA DISFRUTAR DE LA NAVIDAD?

Publicado en

Blog Alcalalí Navidad.jpg

El Ayuntamiento de Alcalalí ha organizado diversas actividades dirigidas a todos, para celebrar estas fiestas. Los actos comenzarán el día 22 de diciembre a las 11, con un teatro, y finalizarán el 5 de enero con la esperada llegada a Alcalalí de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente.

El programa de actividades previsto es el siguiente:

DICIEMBRE 2012

Sábado día 22:

11:00 horas: Teatro familiar en español (15 m) “LA HISTORIA DE LOS POSADEROS” y,  a continuación en inglés “THE INN KEEPERS STORY” (15 m) en el Teatro Parroquial, acompañado de dulces navideños (mine pies). Organizan: Careline Kids y Lee Walker.

18.30 horas: Llegada del Mensajero Real a la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Natividad. Los que lo deseen pueden traer juguetes en buen estado para hacerlos llegar a los niños que no tienen.

Domingo día 23:

17:00 horas: Concierto Navideño a cargo de la Jove Orquesta de la Marina Alta (JOMA), bajo la dirección de Francesc Estévez, en la Iglesia Parroquial.

Jueves día 27:

17:00 horas: Presentación y proyección del documental “Algèria, el meu país”, historia y memoria de la emigración valenciana a Orán y Algeria, con la presencia del guionista y director Juli Esteve, en el Edificio Multiusos.

Sábado día 29:

17:00 horas: Teatro familiar “CIRCUS CHRISTMAS” a cargo del grupo RyD, en el Teatro Parroquial. Un viaje participativo, divertido, mágico y musical, con personajes navideños y villancicos de toda una vida.

Domingo día 30:

17:00 horas: Teatro para todo el público Sainete “SOLDATS I CRIAES”, a cargo del grupo de teatro Montgó, en el Teatro Parroquial

ENERO 2013

 Sábado día 5:

18:30 horas: Volteo de campanas anunciando la llegada a nuestra población de SS.MM. los Reyes Magos a la Plaza del Ayuntamiento.

Aprovechamos para desearos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

Acerca de Alcalalí

Cualquier duda o consulta que queráis realizar estamos a vuestra disposición. Nos podéis encontrar en 8 a 15 horas en el Ayuntamiento, en el mail: adl@alcalali.es y también en otras muchas redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: