Canal RSS

ALCALALÍ EN LOS MEDIOS. ¡MUCHAS GRACIAS!.

Publicado en

Acabamos el año 2012, con la propuesta de establecer una colaboración con la Asociación de Jubilados de Alcalalí para abrir al público la Torre Medieval y la Almazara, dos de los referentes culturales e históricos más importantes del municipio. La propuesta se consideró muy positiva y decidimos seguir adelante.

El día 8 de enero publicamos una nota de prensa bajo el título “Alcalalí abrirá al público su torre medieval y el museo etnológico.” Desde ese momento la noticia se publicó en diversos medios digitales a nivel comarcal y comenzó a difundirse a través de las redes sociales, principalmente twitter (@aytoalcalali) y facebook (https://www.facebook.com/alcalali).

La prensa escrita, como el periódico Información y El Levante se hicieron eco de la noticia.  También otros medios como: xabialaldia; benissadigital; topturisme, etc.

Torre medieval de Alcalalí

A los pocos días, en el programa “Coses que passen” se entrevista al alcalde, José Vicente Marcó,  al residente extranjero, William Kampius, y al empresario turístico, Ángel Vives. Durante la entrevista se pone en valor el pueblo, y se dan a conocer nuestras costumbres y tradiciones, gastronomía, cultura, historia, etc. 

Pero el interés de los medios por la iniciativa de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Alcalalí no acaba aquí. Canal 9 Televisión se interesa por la noticia, y propone emitir un pequeño reportaje en los informativos del mediodía del viernes. Rápidamente, los miembros de la Asociación de Jubilados se organizan para tenerlo todo preparado para la grabación y que el reportaje salga perfecto. Así fue. El pasado viernes por la mañana, a las 10:30 comienza la grabación. Está todo dispuesto, los guías, los turistas, el material informativo, etc.

Y éste es el resultado:

Reportaje sobre Alcalalí emitido por las noticias de Canal 9

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer a la Asociación de Jubilados su implicación y voluntad por echar una mano. Esperamos que esta colaboración crezca y sea un ejemplo de lo que la sociedad civil puede conseguir. También agradecer a todos los que nos habéis ayudado con la difusión de esta noticia. Habéis sido de gran ayuda y entre todos hemos conseguido que nuestro pueblo sea más conocido.

¡¡Muchísimas gracias!!

 

Acerca de Alcalalí

Cualquier duda o consulta que queráis realizar estamos a vuestra disposición. Nos podéis encontrar en 8 a 15 horas en el Ayuntamiento, en el mail: adl@alcalali.es y también en otras muchas redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: