Canal RSS

CURSO FORMATIVO GRATUITO: VENTA ON LINE

Publicado en

venta_onlineCada vez es más habitual que empresas, comercios, emprendedores, etc., opten por el modelo de venta on line, a fin de vender sus productos, servicios, etc., más allá del pueblo o ciudad en el que se encuentren, los 7 días de la semana y las 24 horas del día.

Desde el Ayuntamiento de Alcalalí consideramos que esta modalidad de venta ya no es una tendencia, si no una realidad, y por ello queremos facilitar a nuestras empresas y comercios una formación inicial sobre esta materia. Os proponemos realizar un curso sobre “Venta on line”, del 9 de abril al 16 de mayo. La venta on line ofrece una serie de ventajas para las empresas, entre las que destacamos: los costes son muy inferiores a los de una tienda física; podemos llegar a un mayor número de clientes potenciales; internet nos facilita crear y mantener relaciones instantáneas y directas con nuestros clientes; y la venta on line puede realizarse por cualquier persona, empresa, etc., en cualquier lugar y a cualquier hora. 

Muchas veces, cuando oímos hablar de venta on line, lo relacionamos rápidamente con grandes empresas como Zara, Amazon, etc., o incluso supermercados como Mercadona. Sin embargo, no sólo los gigantes y las grandes empresas han descubierto el filo de la venta on line, también las pequeñas se han adaptado. A continuación, os enlazamos a modo de ejemplo algunos casos de empresas y comercios pequeños y cercanos:

  • El rebost de Suquimel: se trata de una empresa de la Marina Alta, dedicada a la venta de productos naturales, como cítricos, frutas y verduras de alta calidad. 
  • Educajocs: es una empresa situada en Pego, que combina la venta en establecimiento físico y la venta on line. Se dedica a la venta de juguetes educativos para favorecer el correcto desarrollo personal y emocional de los niños.
  • Carnes Pare Pere: carnicería situada en Ondara con más de 20 años de experiencia, que ha optado también por esta fórmula, facilitándole la compra a sus clientes y consiguiendo de nuevos.

El plazo para inscribirte finaliza el próximo día 29 de marzo. ¡No pierdas la oportunidad!

Como siempre estamos a vuestra disposición en el ayuntamiento de 8 a 15 horas.!!

Artículos interesantes:

http://servilia.com

http://www.webprogramacion.com

http://www.puromarketing.com

Acerca de Alcalalí

Cualquier duda o consulta que queráis realizar estamos a vuestra disposición. Nos podéis encontrar en 8 a 15 horas en el Ayuntamiento, en el mail: adl@alcalali.es y también en otras muchas redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: