Canal RSS

ACCIÓN FORMATIVA “80 EMPRENDEDORES INNOVADORES” EN DÉNIA

Publicado en

Cartel del cursoLa mayor preocupación que la sociedad tiene en este tiempo es el grave problema del paro. El incremento del desempleo ha comportado que las Administraciones Públicas pongan el acento en el estímulo para la creación de nuevas PYMES, para que renueven el tejido productivo de la economía y acaben con la pérdida de empleos.

En esta línea, de incentivo para la creación de empresas, el Área de Fomento y Desarrollo de la Diputación de Alicante ha decidido organizar un curso que bajo el título “80 emprendedores innovadores” pretende motivar e impulsar 80 proyectos de emprendedores en nuestra provincia.  Para ello, se celebrará este curso en 4 comarcas, con el fin de acercarlo lo máximo posible a los destinatarios.

En la Comarca de la Marina Alta el curso tendrá lugar en Dénia, concretamente en la Agencia Gestora de la Diputación de Alicante en Dénia.  Podrán participar hasta 20 personas y se llevará a cabo durante los días 12, 13 y 14 de junio.

Todos los que estéis interesados  en participar, pasad por el Ayuntamiento de Alcalalí, y preguntad por la Agente de Desarrollo Local. Os facilitaremos la hoja de inscripción y resolveremos las dudas que surjan. Sin duda, es una buena oportunidad para aquellos que tenéis un proyecto en mente.

Acerca de Alcalalí

Cualquier duda o consulta que queráis realizar estamos a vuestra disposición. Nos podéis encontrar en 8 a 15 horas en el Ayuntamiento, en el mail: adl@alcalali.es y también en otras muchas redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: