Canal RSS

PROGRAMA FORMATIVO: “INFORMÁTICA Y GESTIONES POR INTERNET”-

Publicado en

Desde el Departamento de Igualdad de la Diputación de Alicante, conjuntamente con el Ayuntamiento de Alcalalí, se pone en marcha el Programa de acciones formativas dirigidas a la mujer, con el objetivo de mejorar el acceso de las mujeres al mercado laboral, haciendo especial hincapié en aquellas mujeres con una baja empleabilidad o en situación de especial vulnerabilidad social.

La acción formativa “Informática y gestiones por internet” pretende facilitar el acceso de las mujeres a las nuevas tecnologías de la información y comunicación, pues es un hecho constatado que persisten desigualdades en este campo, existiendo lo que los expertos han acordado en denominar la “brecha digital de género”.  Se pretende dotar a las mujeres participantes de conocimientos básicos de informática y de navegación a través de internet para que aprendan a desenvolverse a la hora de realizar cualquier gestión administrativa on – line.

El curso tendrá una duración de 10 horas. Los días y horarios son los siguientes:

  • 10 de junio: 17:00 a 20:00 horas
  • 12 de junio: 17:00 a 20:00 horas
  • 14 de junio: 16:30 a 20:30 horas

Las clases se realizarán en el Aula de Informática del antiguo Ayuntamiento de Alcalalí. Podéis pasar a inscribiros por el Ayuntamiento de Alcalalí, hasta el día 6 de junio, en horario de 8:00 a 15:00 horas.

Acerca de Alcalalí

Cualquier duda o consulta que queráis realizar estamos a vuestra disposición. Nos podéis encontrar en 8 a 15 horas en el Ayuntamiento, en el mail: adl@alcalali.es y también en otras muchas redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: