Canal RSS

PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA TURÍSTICA “TRAVEL OPEN APPS” EN ALCALALÍ

Publicado en
Vista de Alcalalí y la Vall de Pop desde el Coll de rates.

Vista de Alcalalí y la Vall de Pop desde el Coll de rates.

TopLogo2La Agència Valenciana del Turisme y la Asociación Ses Valls de Retrobament presentan en Alcalalí, el próximo día 20 de mayo a las 18:00 horas, las ventajas y las últimas novedades respecto a la plataforma de distribución turística on line Travel Open Apps. Esta plataforma va dirigida a todas las empresas turísticas de la Comunitat: alojamiento, agencias de viaje, restauración y oferta complementaria (turismo activo, cultural, ocio, etc.).

Travel Open Apps es una gran plataforma on line de distribución y venta de toda la oferta turística de la Comunitat Valenciana, impulsada por todo el sector turístico, y apoyada por la Consellería de Turismo de la Generalitat. Travel Open Apps pone a tu disposición una avanzada plataforma tecnológica que te permitirá situar y comercializar tu producto en las principales centrales de reservas, tour operadores, receptivos y agencias de viaje on line. Además te ofrece una serie de herramientas gratuitas como son un gestor de contenidos de páginas Web, un gestor de clientes con la posibilidad de realizar e-mail marketing, y un modulo de estadísticas exclusivo para tu negocio.
Integrarte en Travel Open Apps, es gratuito para todas las empresas turísticas de la Comunitat Valenciana y ofrece muchas ventajas:

  • Aumentar tus ventas mediante una gestión sencilla, dinámica y coherente de tarifas e inventarios.
  • Posicionar tu producto en el mayor número de escaparates en Internet (agencias de viaje online, web propia, touroperadores, destinos, etc.)
  • Ahorrar en costes de gestión y reducirás errores de facturación
  • Aumentar la productividad de tu empresa.

Se realizará una jornada de presentación de la Plataforma el lunes 20 de mayo a las 18 h. en el antiguo Ayuntamiento de Alcalalí. Puedes apuntarte a la jornada:

  • llamando al 96 640 65 53 o
  • mandando un correo a: sesvalls@gmail.com

Si deseas más información, visita la web del proyecto: www.travelopenapps.org

¡Te esperamos!

Acerca de Alcalalí

Cualquier duda o consulta que queráis realizar estamos a vuestra disposición. Nos podéis encontrar en 8 a 15 horas en el Ayuntamiento, en el mail: adl@alcalali.es y también en otras muchas redes sociales.

Un comentario »

  1. Hola gracias a la web telefono-renfe.es he podido obtener la información que me faltaba para completar mi blog y por fin lo he conseguido.
    Un saludo a todos los Blogguers.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: